Acerca deYourlitzer

Yourlitzer nace del poder que la música nos entrega cada día. Somos capaces de conectar emociones, revivir historias y crear ambientes únicos gracias a ella. Por lo mismo, hemos querido desarrollar una herramienta que trabaje de la mano con la música y al servicio de la experiencia que vivas donde vayas.

Los estilosmás escuchados

Yourjazz

Yourelectronic

Your80s

Yourindie

Yourpop

Yourrock

Yourhiphop

Yourreggaeton

Yourlounge

Yourlatina

Descubre locales donde suene
TU MÚSICA FAVORITA

Nuestro hábitat

No todo es trabajo, deberes o estudio. Necesitas tu espacio para distraerte y enfocarte en que vives para esos momentos donde compartes, ríes y creas momentos únicos. Celebras la vida.

Nuestro hábitat está en esos lugares donde puedes disfrutar de un buen libro, conocer a la persona que te acompañará toda la vida o volver a escuchar esa vieja canción que te hizo bailar por primera vez.

Cafeterías

Espacio de sensaciones perfumadas, en su mayoría dulces. Sonidos suaves de cucharas revolviendo el café caliente, sobres de endulzante siendo abiertos y murmullos con una que otra tímida risa. La música aportará a que puedas:

  • Conocer el desenlace del espectacular libro que estás leyendo.
  • Revivir viejos momentos con esa persona que no veías hace tanto tiempo.
  • Comenzar el día con tu dosis necesaria de cafeína.
Bar / Pubs

Ya está terminando el día, pero sientes que puedes dar un poco más. Quieres comentar lo que te pasó hoy a tus amigos y hacerlo a través del chat perdería la gracia. Buscas música, algo para saciar el hambre y una cerveza helada para extender la conversación. La música aportará a que puedas:

  • Terminar una semana dura de trabajo con tus compañeros de oficina.
  • Armarte de valor e invitar a la persona que lleva “moviéndote el piso” hace semanas.
  • Inventar motivos para celebrar y brindar con los amigos
Eventos

Ya sea para el lanzamiento de un nuevo producto, el cumpleaños de la empresa o el coctel de bienvenida a la fiesta de matrimonio, los eventos son espacios donde la música es primordial para ayudarte a recordar para siempre el exquisito sabor de ese canapé que elegiste. No escuchaste bien qué es y de qué es la salsa, pero eso ya no importa una vez que está dentro de tu boca. La música aportará a que puedas:

  • Lucir el vestido perfecto para la ocasión.
  • Aprovechar de que está tu cliente invitado para recordarle la reunión.
  • Ver que la pareja de tu compañero es bastante más guapa en persona.
Discotheque

Es sábado y tu cuerpo lo sabe. Estrenas por fin la polera que viste en oferta el domingo pasado y esta vez no te toca manejar a ti. Todos tus amigos confirmaron y la entrada es gratis hasta las 02:30 AM. La música aportará a que puedas:

  • Darte cuenta que los pasos que practicaste frente al espejo están dando resultados.
  • Concluir que tu canción favorita suena mil veces mejor ahí que en tu computadora.
  • Saltar teniendo cuidado de pisar a tu pareja o esguinzarte el tobillo.
Ferias

Panorama de domingo perfecto para algunos, ocasión clave para cerrar el negocio para otros. Te preocupaste de usar las zapatillas más cómodas que tienes, porque te tocará caminar harto y no está permitido sentarte en el stand que está al lado de donde venden comida. La música aportará a que puedas:

  • Encontrar el sillón perfecto para tu sala de estar.
  • Probar la mermelada más rara que has visto en tu vida, pero muy rica.
  • Alegrarte de que la empresa que necesitas como proveedor si tiene centro de distribución en tu ciudad.

Democratización musical

Hoy, al lugar donde vayas, tú eliges a quién invitar, qué vestir, qué comer, cuánto gastar, etc. Somos capaces de organizar nuestra experiencia y el momento que vamos a vivir. Con Yourlitzer, podrás agregar la variable música, eligiendo qué canciones quieres escuchar desde tu teléfono móvil.

Únete a la lista

Propón tus gustos

Vota la música

Comparte